Quienes Somos

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana de la República Dominicana

Somos la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana de la República Dominicana, iglesia que fundamenta sus bases en los principios bíblicos “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu” (Efesios 2:20-22).

Y según Hechos 2:38 “Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”.

Predicamos el arrepentimiento, el bautismo por inmersión en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo hablando en nuevas lenguas.

Predicamos una fe genuina, perseverante con una vida en santidad “El que persevere hasta el fin, éste será salvo” (San Mateo 24:13).

Somos una misión que gracias a nuestra Iglesia madre en Colombia –Iglesia Pentecostal Unida de Colombia- iglesia misionera con más de 33 misiones a nivel mundial. Hoy gozamos de una sana doctrina que se extiende a través del territorio dominicano.

Misión:

Predicar el evangelio en todo lugar como ordenó Jesucristo exaltando su nombre y conforme a las sagradas escrituras para que los hombres sean salvos, que la sana doctrina apostólica sea conocida demostrando que Jesús es la solución a todos los problemas de nuestra sociedad.

Visión:

Llegar con el evangelio a todo ser humano en todos los lugares del país y del mundo para que los hombres sean salvos del pecado y la condenación y tengan formación en la doctrina de verdad y disfruten de la presencia del Señor en sus vidas.